viernes, 11 de mayo de 2012

CONEJOS FAMOSOS

Bugs Bunny 
Es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.
Personalidad


Bugs desarrolló una personalidad bromeando sin importar lo grave que fuera el peligro o lo próximo que estuviera, lo cual deriva directamente de Groucho Marx. La manera en que el conejo usa su zanahoria recuerda a Groucho con su puro. Unas de las más populares frases de Bugs "¡Por supuesto, ya te habras dado cuenta que esto significa guerra!" y "¿que hay de nuevo viejo?". Tiene una personalidad muy burlona que desafía la autoridad de las personas ya sea de un guarda parques o un policía. Haciendo notar lo poco inteligentes que son los demás en comparación a su persona.




El conejo de Duracell


El Conejo de Duracell es el principal símbolo de la marca en Europa e Iberoamérica, y consiste en un conejo de color rosa. El símbolo surgió a raíz de un anuncio para televisión, realizado en los años '80, en el que aparecían varios conejos de juguete tocando tambores insistentemente, con el añadido de que mientras los conejos con pilas de la competencia se apagaban, el único que seguía tocando el tambor era el conejo con la pila de Duracell. El éxito de la campaña provocó que Duracell utilizara el conejo rosa como mascota para otras campañas posteriores y le diera una identidad a la marca, siendo usada hasta hoy. En España se acuñó el eslogan "Y duran, y duran..."
En Norteamérica la marca Energizer aprovechó para lanzar en 1989 el Conejo de Energizer, con un cierto parecido al de Duracell, y que impedía que la campaña de Duracell fuese a nivel mundial debido a que no pudieron renovar la patente del conejo en Estados Unidos, al haberlo hecho antes su competidora.
Raving Rabbids

Es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego empezó a ser planificado mientras se estaba realizando el juego King Kong.
Historia
La historia nos narra como, mientras Rayman tiene una comida con los bebes Globox son secuestrados por unos malvados y lunáticos conejos mutantes y el es encerrado para participar de diversión para ellos. Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una "boss fight", el quinto nivel, que puede ser un first person shooter o una carrera montado a unos cerdos alocados, por dia, que son pruebas que realizará para poder rescatar uno a uno a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos.
Los Rabbids
El protagonista es Rayman, este es sin duda el canal para que el juego flote. De hecho, los verdaderos protagonistas son los antagonistas: los Rabbids. Estos simpáticos conejitos parecidos a los Happy Tree Friends tienen orejas grandes, patitas pequeñas y una gran boca con dos grandes incisivos. Siempre gritan algo así como un "¡¡¡DAAAAAAAHH!!!" que puede interpretarse como una traslación del "¡¡AAAAAHHHHH!!" humano. Aunque claro, siempre en la ridiculez. Los Rabbids muestran tener pocos o nulos conocimientos teniendo un cerebro básicamente simple, de hecho, se basan en comer, golpear, correr y gritar su "¡¡¡DAAAAAAAHH!!!" cuando el jugador falle o haga algo mal. Los Rabbids reciclan varias parodias a otros juegos y personajes.

  • Superbunny: Una parodia a Superman con traje y todo. Clark siempre aparece en las situaciones menos oportunas y es muy popular por poder "volar". En realidad usa explosivos para "volar", claro que sin control sobre estos.
  • Splinter Bunny: Parodia a Sam Fisher de la serie "Splinter Cell". Lleva gafas de visión nocturna y un traje oscuro para camuflarse. Suelen llegar desde los ovnis amarillos y pueden esquivar algunos tiros y cubrirse. Pero si les quitas la visión serán fáciles.
  • Conejito Robot: Apodado por muchos el "Terminator" por ser un robot. Aparece como jefe final de una de las fases FPS sobre raíles y dispara misiles que son los únicos que pueden hacerle daño.
  • Conejos Pirata: Unos ridículos conejos que llevan un sombrero de papel, espadas de madera y rastrillos para atacarte.
  • Cleaner bunny: Es un conejito limpio que aparece, por ejemplo, limpiando una cadena oxidada con un plumero rosa y su traje de mucama en el minijuego "los conejitos no saben qué hacer con las vacas", donde lanzas una vaca atada a la cadena como si estuvieras haciendo lanzamiento de martillo.

1 comentario: